CELEBRA TU CUMPLEAÑOS CON SIMULADORES DE CONDUCCIÓN

¡CUMPLEAÑOS ORIGINAL CON SIMULADORES!

Cumpleaños - alquiler de simuladores de conduccion en Barcelona

¿Cómo imaginas ese día especial? Celebra tu cumpleaños con simuladores de conducción.

  1. Piensa cuántos amigos seréis (max 24)

  2. Elige el día de celebración

  3. Decide cuanto tiempo queréis divertiros

  4. Resérvanos la fecha

  5. ¡Ven a disfrutar!

¿Y ORGANIZÁIS ACTIVIDADES DE CUMPLEAÑOS ORIGINALES TANTO PARA NIÑOS COMO
ADULTOS?

Considero muy buena tu pregunta; ese día tan especial debe quedar en el recuerdo, y que mejor manera que una actividad de entretenimiento original y diferente? En Simracing Barcelona te proponemos la emoción de los coches de carreras. Organizamos acciones originales con grupos de amigos de hasta 24 personas que pueden venir a nuestro centro de simulación de coches en Barna. A pesar de que haya algún amigo que no quiera realizar la actividad de conducción con los simuladores de carreras, podrá estar en algunas de las zonas con los demás o tomándose algún refresco. 

Los simuladores de última generación con movimiento, sin duda son el mayor atractivo de Simracing Barcelona pero lo complementamos con el «pitwall» que es la zona de los ingenieros de los coches y una sala para más de 10 personas donde se puede hacer merienda, entrega de regalos, catering, pastel ¡o lo que quieras! En cuanto nos digas lo que necesitas te hacemos una propuesta más que asequible, con descuento para grupos y con el local a vuestra plena disposición.  

A los que hayan soñado alguna vez con pilotar un Fórmula 1 o GT en el asfalto del Circuit de Catalunya, tienen la oportunidad de vivir una experiencia similar el día de su aniversario, ¡eso sí que va a quedar como una festejo inolvidable!

CONVÉNCETE! Te encantará celebrar tu cumple con SIMULADORES DE CONDUCCIÓN

Ven a probar ¡GRATIS!

*Simracing Barcelona se reserva el derecho de la prueba, para evitar posibles fraudes.