¿Tienes un capital, alguien que quiere invertir en algo diferente confía en tí, has decidido que ya está bien de trabajar para que otros se aprovechen de tu esfuerzo? O sencillamente ves la vida de otra manera y te apetece llevar una vida más emocionante… pues deberías preguntarte ¿invierto en el sector del simracing?

ESTO NO TE LO PUEDES PERDER

Pues mi respuesta es “sí”. ¿Y que más da mi opinión? Bueno, tengo la experiencia en invertir en varios proyecto relacionados con el automovilismo y el simracing está claro que es una magnífica oportunidad. Cuando un negocio tiene mercado y es escalable, solo necesita una cosa: que te apasione. Si no es así, no lo hagas. Busca lo que realmente te haga levantarte por las mañanas, por que si lo haces pensando en el dinero, éxito, reconocimiento… vas a pasarlo muuuy mal. Cuando yo me pregunté: ¿invierto en el sector del simracing? No lo dudé. Mi gran pasión es el automovilismo.

 

Si sigues leyendo es que estás igual que yo hace más de 2 años cuando empecé con esto. Era un mundo que desconocía y he hecho camino a base de prueba-error. Cuando no te lo piensas y “te tiras a la piscina” te recompensan con una serie de oportunidades que hay que aprovechar. Fácil, no es. Divertido… si, porque en el momento que deje de serlo, mejor plantearse un cambio.

TE PODEMOS AYUDAR

 

Bueno, si has leído hasta aquí y sigues preguntándote ¿Invierto en el sector del simracing? Mi respuesta es, “absolutamente si”. Es un mercado en auge, quien no ha oído las previsiones de los e-sports? Si quieres documéntate un poco en google y verás. Nosotros hemos creado Simracing Barcelona, y es el único centro de simuladores de conducción de la ciudad. Los que aman este mundo, nos agradecen nuestra iniciativa. Somos distribuidores en España de la marca de simuladores que utilizamos y somos un referente en el alquiler de simuladores de carreras, así que estamos contentos! Te queremos ayudar, si estás con la mosca detrás de la oreja… contacta conmigo y te ayudaremos. Esto que hemos montado hasta ahora, se puede hacer muy grande, juntándonos con gente como tú. No dudes en invertir en proyecto innovadores, solo es necesaria pasión y algo de tiempo. ¡Nos vemos! 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *