El mismo que nos dio tantas alegrías hace ya unos añitos ganando aquellos 2 Campeonatos del mundo de rallys y quedándose a las puertas de su tercero con el mítico momento de “trata de arrancarlo Carlos”, Sainz gana el Dakar. Una competición aún más dura si cabe que el WRC. Él mismo destaca que la clave del éxito es la preparación física que ha llevado a cabo los últimos meses con una exhaustiva dieta y un nivel de ejercicio físico brutal en condiciones extremas. Carlos Sainz gana su tercer Dakar con otro equipo diferente a la primera victoria con Volkswagen, segunda con Peugeot y ahora con Mini.

MENUDO CARACTER IMPARABLE

Cuando el año pasado no dejaba claro si se retiraría de los rallys, ¿alguien dudaba que no? ¿Alguien se creyó que este personaje “el Matador” se retiraría derrotado y sin conseguir su tercer Dakar? Esto es un claro ejemplo de que la edad es algo mental, habría que verlo entrenando de madrugada para acostumbrar el cuerpo a los horarios locales de la competición. Y las horas que se habrá pasado en los simuladores de los equipos, y lo difícil que debe ser la orientación de ruta. En el momento que he oído que Carlos Sainz gana el Dakar la piel se me ha puesto de gallina por sentir un nuevo caso de superación, ha cumplido sus expectativas y las de tanta gente que le tenemos como ejemplo de actitud de vida.

DE TAL PALO, TAL ASTILLA

¿A caso es casualidad que su hijo esté en el equipo de Fórmula 1 de McLaren? Ni casualidad ni favoritismo, sencillamente se le podría llamar genética. Vivir el día a día de Carlos Sainz solo te puede llevar a un nivel de compromiso e integridad altísimo, y el resultado está claro. Sé que en pocos meses escribiré algo sobre su hijo, porque este año que McLaren estará mejor, va a poder demostrar su valía.

Hemos venido a hablar de mi libro, así que conmemorar que Carlos Sainz gana su tercer Dakar y vuelve ha hacer historia en el automovilismo español dando una lección de superación personal, profesional, deportiva, familiar… y así necesitaría algunas hojas más.

Si estos acontecimientos te aceleran la sangre y te gustaría vivir el mundo del automovilismo a un alto nivel, puedes venir a Simracing Barcelona a disfrutar de la experiencia de conducir nuestros simuladores con movimiento en el único centro con esta actividad de todo Barcelona y sentir algo muy parecido a lo que hubieras vivido si hubieses sido piloto de carreras. Si quieres puedes comentar que es lo que sientes cuando Carlos Sainz gana su tercer Dakar.

Puedes reservar tu simulador aquí.

GRACIAS CARLOS SAINZ POR DEMOSTRAR QUE ¡SÍ SE PUEDE!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *