¿DONDE HAY ALGÚN CENTRO DE SIMULADORES DE CONDUCCIÓN?

La verdad es que hay pocos todavía, es una actividad novedosa. Por el momento Simracing Barcelona es el único centro de actividades con simuladores de conducción de la ciudad de Barcelona. Te voy a contar un poco de cómo es;

Estamos el distrito Guinardó de la ciudad Condal, una zona tranquila y fácil de acceder con transporte público. No somos un local que los transeúntes entren enseguida, el tipo de cliente que viene a nuestro centro es el que le apasiona el mundo del automovilismo y la conducción. De todos modos, también nos visita gente que busca actividades de ocio. Aunque no seas un crack al volante, los simuladores con movimiento te dan una sensación súper divertida que, tanto adultos como niños se lo pasan bomba. Y por el precio no te preocupes porque tienes desde 5 € para probar unas vueltas en un circuito y convencerte que te gusta, pudiendo alargar hasta el tiempo que quieras. Bueno, sin quedarte toda la noche para que podamos descansar, jeje. Si quieres mírate las tarifas aquí y si tienes otras dudas contáctanos aquí.

 

¿Y QUE VOY A ENCONTRAR EN SIMRACING BARCELONA?

Tenemos 4 simuladores de conducción con movimiento con los que podréis competir entre vosotros. Esto es ideal para organizar actividades de grupo como cumpleaños, despedidas, afterwork o prácticamente cualquier ocasión de diversión. El centro no es muy grande, con lo que te encontrarás en un ambiente muy amigable y con atención personalizada. Cuando viene un grupo, les reservamos todo el local. Si tus acompañantes no quieren hacer simuladores o sois más de 4 personas podéis estar en alguna de las zonas tomando algo. Si nos avisáis antes, podéis usar la sala privada que tenemos para más de 10 persona con tv y una pared entera de pizarra. Pide información aquí. Podéis conducir los simuladores por tiempo o si quieres te proponemos una dinámica personalizada que imite un Gran Premio de Fórmula 1. Te invito de nuevo a consultar nuestras tarifas aquí.

Si te ha quedado alguna duda puedes consultarnos aquí o llamándonos al 93 013 90 63. También tenemos WhatsApp directo desde la web.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *