¿QUE ME VAS A CONTAR QUE NO HAYA VISTO YA EN OTRAS WEBS DE COCHES?

Pues justamente he decidido escribirte estas líneas porque al menos yo, en google no he encontrado nada parecido; para empezar y dejarte con buen sabor de boca, quiero que sepas que además del rally de la FIA pues también se hizo paralelamente el Rally de las Tapas de Salou. Je je, esta no te la esperabas. Son unos cuantos bares que se unen a esta iniciativa y cada uno ofrece una única tapa + bebida por un precio pactado, es divertido y cada vez más municipios de la Costa Daurada lo hacen.

Todo lo que te explique será mi humilde opinión desde la experiencia en el mundo del automovilismo, pero tranquilo que no voy a usar palabrotas, ni me voy a centra en insistirte en que vengas a nuestro centro de simuladores de Barcelona. Vaya, ya lo he hecho. Bien, te quería comentar que no tengo claro si es por celebrarse en la comarca donde resido o realmente esta prueba del mundial de Rally es realmente un poco campechana. Seguramente sea parte de su encanto distintivo, así como me sucedía con el GP de Formula 1 urbano de Valencia. Para ese entonces vivía allí porque trabajaba en el equipo de Campos y no sé, como que no me impresionaba de la misma forma que cuando estaba en otros grandes premios como Singapur o Mónaco. Si, vale, no es lo mismo pero parecido.

Bueno, volviendo a Salou, creo que la causa es que tenemos muy poca afición auténtica al automovilismo y nos deja de importar más allá de las fiestas o eventos puntuales que se preparen para la cita. Paralelamente en el lado positivo, el entorno donde se realiza es una auténtica pasada que no tiene ni comparación con el resto de pruebas. Uno de los tramos es por las calles de Salou, pasando por el mismo paseo marítimo. Es magnífico. Recuerdo perfectamente que a los que trabajábamos en el mundillo nos importaba casi más que lo que íbamos a poder hacer en el sitio, que el propio trabajo en si. Se buscan las experiencias del momento.

¿Y A PARTE DE IR A LOS TRAMOS QUE MÁS SE PUEDE HACER EN EL RALLY CATALUÑA?

Salir a pasear ya vale la pena porque se respira el ambientillo. Muchos negocios están decorados de carreras, hay promociones, viene mucha gente de fuera.

En el parque de asistencia de Port Aventura ponen muchas actividades para los visitantes. Evidentemente no faltan los simuladores de conducción. Son un atractivo muy interesante para todo el público apasionado por el rally. Es una buena oportunidad para los que no lo conocen, pero dura poco la prueba que te dejan hacer y te quedas con ganas.

… ¿Y ENTONCES QUÉ?

Obviamente aprovecho a recordarte que si no estás muy lejos puedes venir a Simracing Barcelona a conocer la experiencia que te comentaba de conducir simuladores de carreras profesionales con movimiento. Puedes pasar el tiempo que desees y hacer competiciones con quien quiera acompañarte. De todos modos, iniciaremos pronto a organizar algunos torneos donde te podrás apuntar. Si quieres que te mantengamos informado, contacta con nosotros aquí.

¿Invierto en el sector del simracing?

¿Invierto en el sector del simracing?

¿Tienes un capital, alguien que quiere invertir en algo diferente confía en tí, has decidido que ya está bien de…
Sainz gana el Dakar

Sainz gana el Dakar

El mismo que nos dio tantas alegrías hace ya unos añitos ganando aquellos 2 Campeonatos del mundo de rallys y…
¿QUIERES CONDUCIR EL COCHE DE TUS SUEÑOS?

¿QUIERES CONDUCIR EL COCHE DE TUS SUEÑOS?

Si alguien te preguntara ¿Quieres conducir el coche de tus sueños? Pues nosotros te la hacemos y por eso hemos…

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *